El circuito constaba de 4,5km cada manga, sabado noche y domingo mañana, bastante rapido, spring puro y duro, subida, llaneo y bajada y unas pistas con piso bastante bueno, rectangular, lo conociamos de la primera vez.
Instalados ya en el steek out.
En el musher meeting calandonos hasta los huesos, se veia venir que nos mojariamos. No se ni como no le dio un chispazo al tio del micro, con la que caia, jajaja.La primera manga, nocturna, se nos dio bien, terminando con buenas sensaciones, los perros galoparon todo el recorrido y eso que estabamos haciendo 15-17km al trote, preparando Monegros por si podemos acudir. Pudimos controlar a los rivales gracias a los frontales, ni alcanzemos ni nos pillaron, buena señal.
Queria haber salido también a competir en bicicleta nordicos, pero un recalcón con las botas de regar y que los huskys se esforzaron a tope, me hizo cambiar de idea. Lección aprendida, salir a entrenar si, competir con botas de regar no, jajaja.
La cena, pá chuparse los dedos, con la compañia de todos y al finalizar dieron los resultados de la primera manga, segundos ibamos, uff que bien. Aunque conscientes que sería dificil mantener el puesto con Vicente pisandonos los talones a escasos segundos. Después un poco de fistuki en el pub del pueblo, si es que esta gente se lo montan muy bien, llevabamos casi 24h sin pegar ojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario