Es una carrera que también tiene encuenta el hacer dos recoridos, sprint y media distancia, a cuya organización ahy que agradecer puesto que es mayor esfuerzo, ya que mi equipo se adapta mejor a la media y sobre todo disfrutamos más.
La primera manga con bastante ambiente, y los tipicos nervios para que no pequemos de nuevo en la salida. Con la noche ya cerrada y la temperatura justa salimos sin incidentes. La primera parte del circuito coincidia con el del año pasado evitando cualquier despiste en algún cruce. A mitad del circuito la temperatura bajó y fuimos más comodos, disfrutando, no nos paso ningún equipo, buena señal, aunque tampoco vimos a ninguno en la ultima parte.
El equipo se portó muy bien, constante en su trabajo. No hubo dudas de parada de ningun perro ni de asustarse en la llegada.
Después, en el bar de la piscina, la cena, muy buena, resultados y fiesta para algunos. Ibamos primeros en nuestra categoria y con buenos tiempos respecto a carros.
En la segunda manga viendo la hora de salida y temperatura había que tener muy encuenta no pasarnos con los perros y llevé un poco de agua que luego más tarde pare a hidratar. No se nos dio mal pero aqui si nos paso el equipo de Pablo Latorre. Algún gracioso se entretuvo en cambiar señales de los cruces, si es que hay gente para todo, por lo que dudabamos y parabamos a recordar lo del dia anterior, fabuloso trabajo el de los perros guia. Terminando bastante bien, cada dia me sorprende la perra asustadiza, se adapta cada dia más. Hasta que algún dia nos la lie otra vez, jajaja, y diga, aqui estoy yo, jajaja.